Ante la decisión del gobierno de retrasar el inicio del horario de invierno previsto originalmente para este sábado a la medianoche, Microsoft envió una serie de recomendaciones para evitar problemas en los equipos computacionales.
La empresa explica que aquellos equipos que utilicen como sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones no interpretarán correctamente el tiempo debido a que realizarán el cambio de hora que se realizará recién en el 3 de abril.
La recomendación entonces para usuarios de Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2 es cambiar la zona horaria de -4:00 GMT Santiago a -3 GMT Cayenne.
Realizado ello deberá modificar citas de reuniones de Outlook en nuevamente a GMT-03:00 Cayenne.
Estos cambios deben mantenerse hasta la fecha en que efectivamente se cambie a horario de invierno, el próximo sábado 3 de abril donde se volverá a GMT -4:00 .
Para dudas se puede revisar el sitio web de Microsoft además dentro del día se liberará un parche destinado especialmente a grandes empresas que pueden sufrir problemas en sus servidores.
Fuente: Lanacion.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario