La red social española Tuenti lanza "su primer producto para reforzar la estrategia local". Tuenti Sitios, como se llama el producto, permitirá a los millones de usuarios de la red "compartir lugares, descubrir nuevos servicios a sus contactos y reseñar y compartir sus favoritos en comunidad", según explicó la compañía en una nota.
El nuevo proyecto se inauguró ayer con "más de 3.000 fichas de locales de ocio de toda España y más de cinco millones y medio de conexiones. Restaurantes, discotecas, bares y demás negocios podrán desde hoy mismo disponer de su propio espacio en Tuenti", explicaron. Se convierte en el "mayor directorio social de España, aprovechando la información que comparten millones de usuarios sobre sus lugares favoritos". Pretende convertirse en una guía del ocio de referencia basada en recomendaciones de amigos.
El proyecto sale a la luz con más de 8 millones de usuarios, según datos facilitados por Tuenti. Su consejero delegado, Zaryn Dentzel, avanzó en su blog que ya trabajan en herramientas de geoposicionamiento para que sus clientes compartan su posición.
Fuente: Cinco Dias
0 comentarios:
Publicar un comentario