En la Feria CTIA de Las Vegas, la firma taiwanesa HTC presentó el primer smartphone compatible con redes de Internet 3G y 4G. El móvil saldrá a la venta en los próximos meses en Estados Unidos y fue presentado por Sprint bajo el nombre de HTC EVO. Está provisto de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas!! y una resolución de 480×800, un procesador QSD8650 1GHz Snapdragon, incluye 1GB de almacenamiento interno (más una microSD de 8GB) y 512MB de RAM.
Cuando deimos 4.3 pulgadas, estamos hablando de 30% más grande que la del actual iPhone, a esto le sumamos una cámara de 8 megapixeles con flash incorporado y además poseé la característica de poder actuar como un puerto de Internet para hasta 8 equipos más. Todo un router!.
Cuenta con una brújula digital y un GPS, además incluye una cámara frontal adicional (para videoconferencias) de video que puede grabar en calidad HD a 1.3 megapixeles. El teléfono adopta el Sistema Operativo Android y al venir equipado con 4G, le posibilita alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 70Mbps y su acceso a Internet es 10 veces más rápido que los 3G actualmente disponibles.
No hay un precio revelado aún para el móvil y seguimos esperando novedades sobre su disponibilidad por estos lares. Mientras tanto les dejamos un video para apreciarlo mejor.
Fuente: Nexobit
Autor: Herno
0 comentarios:
Publicar un comentario