"Devuelve el uniforme y no vuelvas más". Algo así leyó en su Facebook una joven británica que se hizo conocida en ese país por haber sido despedida a través de la red social, de acuerdo con varios medios europeos.
Chelsea Taylor, de 16 años, trabajaba en una cafetería de Manchester. Hace poco, perdió un billete de diez libras (unos 11 euros) lo que le valió el enojo de sus empleadores. Aparentemente, estos decidieron despedirla mientras ella no se encontraba en el lugar, por lo que la encargada le escribió que prescindían de sus servicios en el muro de Facebook.
En el mensaje, lleno de faltas de ortografía, la mujer explicó a Taylor que había intentado llamarla por teléfono sin éxito y se disculpaba por enviarle un texto de ese tipo. "No está en mis manos", concluyó, luego de pedirle que devuelva el uniforme y de responsabilizar al dueño del negocio por lo ocurrido.
La madre de la adolescente, Nicola Taylor, se mostró indignada ante los medios: "esto es algo repugnante. Despedir a un trabajador por Facebook es despiadado".
Fuente: lagaceta.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario