El navegador de Google está perdiendo fuelle ante las últimas iteraciones de la competencia. Si bien sigue siendo uno de los navegadores más rápidos del mercado, el motor Carakan de Opera y Safari han conseguido desbancarlo en una prueba creada por Google para demostrar el rendimiento javascript de los navegadores web. Pasando el test hospedado en GoogleLabs a las soluciones actuales del mercado, Chrome ocupa la 3ª posición.
Desde la compañía de Mountain View se ha demostrado una gran iniciativa con la salida al mercado de Google Chrome. En los tiempos de su lanzamiento se colocó como navegador más rápido y eficiente, sin embargo el resto de compañías ha tenido una respuesta muy positiva ante dicho estímulo, ejemplo claro de ello es la nueva versión de Opera y Safari.
El test JavaScript Sputnik pasa una serie de pruebas en las que los navegadores muestran la efectividad de sus motores, pudiendo medirse los fallos que ha cometido cada uno. El resultado ha sido representado en una diana, colocando más cerca del centro las soluciones con menor tasa de fallos.
Como se puede puede observar Opera es el mejor navegador del momento en cuanto a rendimiento JavaScript, seguido de Safari y Chrome. Firefox ocupa el tercer lugar mientras que Internet Explorer está a una gran distancia de ellos.
Autor: Antonio Moreno
Fuente: muycomputerpro.com
0 comentarios:
Publicar un comentario