Esta no es una ropa interior para ancianos como cualquiera. Además de sus funciones convencionales tiene la capacidad de SMS.
The SIMsystem (siglas correspondientes a “Smart Incontinence Management” o Sistema de manejo inteligente para la incontinencia) permite a las enfermeras recibir un mensaje de texto cada vez que el paciente ha evacuado, sin necesidad de tener que revisarlo constantemente a lo largo del día, actividad que resulta ser muy incómoda y perjudicial para los pacientes.
El producto está elaborado por la empresa Simavita, en Australia y no solo hace más eficiente el trabajo de las enfermeras, sino que también reduce considerablemente los costos debido a que no se va a tener que usar tantos paños desechables y está hecho especialmente para ahorrar electricidad.
“El manejo adecuado de la incontinencia es un área clave donde las tecnologías innovadoras benefician el cuidado geriátrico”, afirma Philippa Lewis, jefa ejecutiva de Simavita. “Hemos desarrollado SIMsystema para brindar mayor comodidad a las personas mayores mientras se reducen los costos de este tipo de cuidados”.
Los creadores de este producto creen que este sistema de mensajes de texto va a revolucionar el sistema de cuidado geriátrico evitando infecciones graves en los pacientes y facilitando el trabajo de las enfermeras.
Fuente: El Comercio.
0 comentarios:
Publicar un comentario