Mira el Video...
Tom Dickson es reconocido por ser el creador de una curiosa y original campaña de marketing: promociona sus licuadoras, justamente, licuando todo lo que esté a su paso.
Ahora, en pleno furor por el último lanzamiento de Apple, el iPad, Dickson no dudó en hacer uso de sus Blendtec para hacer “justicia” con la tecnología que estrenó la compañía de la manzana el sábado pasado.
Y una vez más se preguntó: Will it Blend? (¿esto se licuará?). Pero como el dispositivo es algo más grande que el vaso de su electrodoméstico, antes de insertarlo para ver cómo las cuchillas dejaban sólo polvo tecnológico, el presentador partió en dos el tablet.
Acto seguido, la magia del siglo XXI se encontró con la mecánica del siglo XX y ¡paf!, la creación de Steve Jobs volvió a sus raíces. “No hagan esto en sus casas”.
Tom Dickson es reconocido por ser el creador de una curiosa y original campaña de marketing: promociona sus licuadoras, justamente, licuando todo lo que esté a su paso.
Ahora, en pleno furor por el último lanzamiento de Apple, el iPad, Dickson no dudó en hacer uso de sus Blendtec para hacer “justicia” con la tecnología que estrenó la compañía de la manzana el sábado pasado.
Y una vez más se preguntó: Will it Blend? (¿esto se licuará?). Pero como el dispositivo es algo más grande que el vaso de su electrodoméstico, antes de insertarlo para ver cómo las cuchillas dejaban sólo polvo tecnológico, el presentador partió en dos el tablet.
Acto seguido, la magia del siglo XXI se encontró con la mecánica del siglo XX y ¡paf!, la creación de Steve Jobs volvió a sus raíces. “No hagan esto en sus casas”.
Fuente: 24con.com
0 comentarios:
Publicar un comentario