Las compañías empiezan poco a poco a ver una luz al final del túnel y si hace algunos meses se hablaba de crisis, al menos ahora los empresarios de Intel pueden saltar por toda la casa porque ahora se anunció que tuvo el mejor primer trimestre de la historia.
La compañía anunció que tuvo un incremento en las ganancias netas en el primer cuarto del 2010 de un 288% y el CEO de la compañía, el famoso Paul Otellini, obviamente demostró toda su felicidad y aseguró que gracias a la “innovación” que mostrará su empresa con la presentación de los nuevos Atoms las ganancias se incrementarán todavía más.
No aclaró que serán para netbooks, pero si tenemos en cuenta que los Atom de dos núcleos para nettops ya existen, probablemente se refería a esto. El primer cuarto del año pasado la empresa alcanzó los 10.3 mil millones de dólares. Un crecimiento verdaderamente sorprendente y todo -o casi todo- gracias a las netbooks.
Lo interesante de todo esto es que muchos analistas vaticinaban la caída en ventas de las netbooks pero, al parecer, la gente decidió continuar con esta tendencia. Sin duda cuando comiencen a actualizarse y presentar los nuevos procesadores de doble núcleo para las pequeñas esto todavía se incrementará más.
Autor: Axel Marazzi
fuente: Gizmologia
0 comentarios:
Publicar un comentario