La empresa sueca People of Lava ha sido la primera del mundo en comercializar una línea de televisores con la versión 1.5 del sistema operativo de Google, un software que podría revolucionar el actual concepto de 'Web TV'.
Bautizada como 'Scandinavia', esta televisión conectada permitirá al usuario navegar por la Red, ver clips de Youtube o actualizar su perfil en Facebook o Twitter, a través de su teclado y ratón inalámbricos.
La primera TV con 'cerebro' Android dará la posibilidad al usuario de descargarse cientos de aplicaciones propias y de desarrolladores externos comenzando por los 'widgets' más utilizados por los usuarios como Tiempo, Calendario, Google Maps o redes sociales, explica el portal tecnológico Wired.
La empresa sueca comenzará las pruebas iniciales de 'Scandinavia' este verano y se espera su llegada al mercado en septiembre. Será entonces cuando se conozcan todas las características técnicas de esta pantalla LED, de la que se comercializarán tres modelos de 42, 47 y 55 pulgadas, con un precio de salida de 2.7000 dólares (2014 euros).
Fuente: abc.es
0 comentarios:
Publicar un comentario