A pesar de que su salida a la venta en Estados Unidos el sábado no provocó colas tan largas como la llegada del iPhone —en parte porque los consumidores podían encargar el iPad desde mediados de marzo y recibirlo cómodamente en su casa a partir del día de salida— el futuro que le espera al nuevo dispositivo de Apple parece prometedor.
Los expertos estimaron en un primer momento que se venderían hasta cinco millones de unidades sólo en 2010. Pero ya han empezado las pujas al alza. La última de la conocida analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, quien ha doblado las expectativas de ventas durante 2010. Según Huberty, Apple venderá de 8 a 10 millones de unidades durante el presente año.
En los primeros tres meses de venta, de marzo a mayo, las previsiones iniciales de Huberty calculaban 750.000 unidades enviadas y la analista se ha visto obligada a subirlas a 2,5 millones.
La tienda on line iTunes ya tiene disponible la aplicación gratuita para leer ABC.es en iPad.
Fuente: ABC.
Fuente: ABC.
0 comentarios:
Publicar un comentario