Especialmente dirigidos para los ordenadores de escritorio y portátiles, Intel ha lanzado los nuevos procesadoresCore vPro de segunda generación que hacen uso de la tecnología de proceso de 32nm. Básicamente son procesadores Sandy Bridge pero con nuevas características de seguridad que pasamos a comentarlas brevemente.
Los Core vPro cuentan con la tecnología Intel Anti-Theft Versión 3.0, que permite enviar un SMS para desabilitarlo por pérdida o robo; función Locator Beacon, que ayuda a ser rastreado el portátil a través de GPS, también por motivo de robo o pérdida; la tecnología Intel Identity Protection, que ayuda a combatir los ataques de phising; y la característica Host-Based Configuration que completa automáticamente el proceso de configuración de las funciones vPro en los nuevos equipos.
"Los PCs de empresas impulsados por la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core vPro, toman la seguridad informática a un nivel superior, maximiza la seguridad asistida por hardware, simplifica la gestión del PC, y proporciona mayor capacidad de respuesta", comenta Intel.
La segunda generación de procesadores Core vPro ya están siendo adoptados por marcas como Dell, Fujitsu, HP y Lenovo.
Fuente: islabit
Autor: Juan Jose
0 comentarios:
Publicar un comentario