Microsoft anunció que finalmente no seguirá adelante con Courier, su propio Tablet PC de dos pantallas que se esperaba que en poco tiempo saliera a la venta. Se trata de una decisión que va a contramano del resto de los principales jugadores del sector, que ya presentaron sus propios equipos, o están en vías de hacerlo.
El gigante del software llevaba dos años trabando en ese proyecto, y según su vicepresidente de comunicaciones corporativas, Frank Shaw, si bien es una iniciativa que da cuenta de la búsqueda de nuevas herramientas para fomentar la productividad y creatividad, “evaluaremos la utilización de su tecnologías para nuestras futuras ofertas, pero no tenemos planes de construir tal dispositivo en este momento”.
Por ese motivo, la firma con sede en Redmond, Estados Unidos, focalizará todos sus esfuerzos en las opciones táctiles de Windows 7 para Tablets PCs de otros fabricantes. Buena parte de la industria se pregunta si esta jugada inesperada de Microsoft no es consecuencia directa del éxito comercial que generó el iPad de Apple, que en tiempo record superó el millón de ventas.
La manzana tiene una nueva joya
El equipo creado por la empresa que preside Steve Jobs permite navegar la Web, chequear e-mails, ver fotos y videos, escuchar música, jugar y leer e-books, todo en una pantalla multitouch de alta resolución, que a su vez posibilita a los usuarios interactuar físicamente con aplicaciones y contenidos.
Fuente: Canal AR
0 comentarios:
Publicar un comentario