Con esta funcionalidad social podremos desafiar a nuestros amigos y compartir sus logros y mejoras.
Activision da nuevos detalles sobre la integración de la red social de Facebook en el próximo videojuego de conducción Blur. Con estas nuevas funcionalidades nos permitirá desafiar a nuestros amigos y compartir sus logros y mejoras. También se podrá enviar retos a los contactos del jugador en Facebook, compartir con ellos sus fotografías in-game, las estadísticas de las carreras en las que se ha participado, desbloquear item y mucho más, todo ello disponible en el modo de un jugador y multijugadores.
Blur se pondrá a la venta el próximo 28 de mayo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La web oficial: www.blurthegame.com y su grupo en Facebook www.facebook.com/blurthegame. “La novedosa integración de Blur con Facebook permite a los jugadores interactuar de forma sencilla con sus amigos, compartir su experiencia de juego y las emociones que este videojuego transmite”, ha comentado Dan Rose, Vicepresidente de Alianzas y Marketing de Facebook. “Blur es un título pionero para la nueva generación de videojuegos y, gracias a su integración con Facebook, llega a una red social de más de 400 millones de usuarios”.
“Blur es el primer juego multiplataforma que incluye integración directa con Facebook; además, los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC podrán compartir su experiencia de juego con su red de amigos”, ha mencionado Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Facebook es una excelente plataforma para el mundo de los videojuegos, y Blur hace posible que la conectividad entre ambos sea inigualable”.
Fuente: generaccion.com
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